Bienvenido a Konuko

Konuko es un equipo de personas con ganas de ayudar a mejorar la imagen online de las empresas.
Nos apasiona nuestro trabajo y damos el 100% a nuestros clientes.

Nuestros habilidades

WordPress90%
Diseño Gráfico85%
HTML/CSS/Móvil100%
Soporte/Actualizaciones80%

¿Por qué mis seguidores no ven mis publicaciones en facebook?

By raul 7 años ago
Home  /  Audiencia  /  ¿Por qué mis seguidores no ven mis publicaciones en facebook?

Puedes tener seguidores en tú página de Facebook, pero que no vean tus actualizaciones. No se trata tanto de una cuestión de cantidad, de tener muchos seguidores, sino de tener pocos pero bien fidelizados. Por eso es importante saber cómo mejorar la visibilidad de nuestras actualizaciones en Facebook.

 

A medida que asciende el número de seguidores, disminuye el porcentaje de visibilidad de nuestras publicaciones.

Según un estudio reciente de Webtrends, las empresas que tienen entre 1.000 y 10.000 seguidores sólo un 9,38% de sus fans ven sus actualizaciones. Este porcentaje baja hasta el 2,79% si tienen más de 1 millón de seguidores.

Compartir imágenes es lo más sencillo y es lo que genera mayor interés por parte de nuestros seguidores, ya que se realizan más me gustan y generar mayor visibilidad de la publicación. Pero desde mi punto de vista, la mayor arma que tenemos para obtener mayor relevancia y visibilidad es crear debate y pedir opinión. Estas conversaciones son las que generan el mayor número de visitas a nuestra páginas obteniendo nuevos seguidores.

Un punto a tener en cuenta, y muy importante, es publicar en horas donde vayamos a encontrar el mayor número de seguidores conectados. Para conseguir esto, se puede publicar la misma actualización o similares, en diferentes franjas horarias, siempre evitando sobre pasarse, ya que puede que te tomen por spam y eso es contraproducente para todos 🙂

No es una labor fácil no desaparecer y ser visible, requiere de un trabajo constante y de gran dedicación y conocer cual es el tipo de seguidor al que te diriges. El proceso de crear una comunidad en redes sociales, es más parecido a una carrera de fondo que una de velocidad. Poco a poco y a un ritmo constante iremos creando un comunidad de usuarios en torno a nuestra empresa, fieles y presentes en las acciones de nuestra empresa.

Categories:
  AudienciaMarketing OnlineSocial Media
this post was shared 0 times
 000
About

 Raúl Morón

  (11 articles)