Bienvenido a Konuko

Konuko es un equipo de personas con ganas de ayudar a mejorar la imagen online de las empresas.
Nos apasiona nuestro trabajo y damos el 100% a nuestros clientes.

Nuestros habilidades

WordPress90%
Diseño Gráfico85%
HTML/CSS/Móvil100%
Soporte/Actualizaciones80%

Google, Twitter y Facebook se alían contra los anuncios maliciosos

By raul 7 años ago
Home  /  Social Media  /  Google, Twitter y Facebook se alían contra los anuncios maliciosos

Google, Facebook, Twitter y AOL han firmado como charter members (miembros fundadores) de la Ads Integrity Alliance – una asociación de la industria diseñada para acabar con la publicidad web maliciosa. Una organización anti-malware sin fines de lucro creada por StopBadware.

La alianza, tiene como objetivo mitigar los bad ads (malos anuncios) mediante el desarrollo de mejores prácticas y recomendaciones de política para los sitios web, proveedores de servicios y desarrolladores de software. El foro también facilitará el intercambio de información y conocimientos entre los agentes de la industria, políticos y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, con la esperanza de que aumente la confianza en el mercado de la publicidad en la web. Concretamente, la Alliance se centrará en los anuncios que proporcionan malware, que atraigan a los usuarios a las estafas o a la comercialización de productos falsificados.

La web pone la información del mundo en tus manos y ha dado a todos una plataforma para hablar, escuchar, participar y unirse”, escribió en una entrada del blog Eric Davis, Google’s Global Public Policy Manager. “El crecimiento que las empresas generan a partir de la publicidad online ha permitido una enorme parte de esta plataforma. Creemos que vale la pena luchar por la web, por lo que apoyamos firmemente los esfuerzos de la Alianza de Integridad de Anuncios para hacer frente a los malos actores que tratan de dañarlo.

vía: stopbadware

Categories:
  Social MediaSpam
this post was shared 0 times
 000
About

 Raúl Morón

  (11 articles)