Bienvenido a Konuko

Konuko es un equipo de personas con ganas de ayudar a mejorar la imagen online de las empresas.
Nos apasiona nuestro trabajo y damos el 100% a nuestros clientes.

Nuestros habilidades

WordPress90%
Diseño Gráfico85%
HTML/CSS/Móvil100%
Soporte/Actualizaciones80%

¿Cuántas veces publicar en mi página de Facebook?

By raul 6 años ago
Home  /  Marketing Online  /  ¿Cuántas veces publicar en mi página de Facebook?

La pregunta más común entre los mercadólogos después de  ¿qué escribir en la página de Facebook de nuestra compañía? es sin lugar a dudas ¿Cuándo y cuántas veces debería publicar?. Mientras muchos expertos mercadólogos de Facebook recomiendan publicar una vez por día,  para PostRocket`s Mike Maghsoudi no tiene que ser una regla tan estricta. Según él las compañías deben publicar en sus páginas de Facebook, cuando tenga sentido publicar.

Maghsoudi señala que una mayoría de los fans, no regresan con mucha frecuencia a una página de Facebook a observar las últimas novedades. Pero mediante  la publicación de un par de veces por día, los vendedores tienen una mayor oportunidad de capturar  los ojos de su público meta.

Él dice que el average promedio de vida de una publicación es de aproximadamente tres horas, es decir que una publicación interesante acompañada por una imagen increíble subida a las 10:00 am , a partir de las 2:00 pm ya es historia. Maghsoudi dice que esto no significa que hay que publicar cada tres horas, sino que hay que estudiar a los fans y descubrir cuando ellos leen lo que tú escribes y cuando son más propensos a interactuar contigo.

Maghsoudi destaca que la frecuencia de publicación difiera de una página a otra porque no hay dos bases de datos de fans que sean idénticas, es decir, tus seguidores no tienen la misma edad, no viven en la misma ciudad y probablemente no vivan en el mismo horario zonal. ¿Pero qué ganas con saber todo esto?

Bueno, es muy importante saber que tus usuarios no están conectados todos a la misma hora, porque como resultado de esto te das cuenta que cuando publicas una vez al día , eliminas la posibilidad de llegar a aquellos que no están online en ese momento. Si publicas 2 o 3 veces al día optimizas tu capacidad de alcance global significativamente. Un ejemplo de una publicación efectiva sería, escribir a las 8:00 am dirigido a un público de mujeres con edad comprendida entre los 35 y 44 años, a las 12m escribir para tu audiencia internacional y a las 6:00 pm publicar para un público de hombres con edad comprendida entre los 25 y 34 años. En conclusión, luego que hagas el estudio correspondiente a los seguidores de la página de Facebook de tu empresa, podrás evaluar y decidir qué escribir y cuántas veces publicarlo para que el mensaje llegue eficazmente a tu objetivo meta.

 

Category:
  Marketing Online
this post was shared 0 times
 100
About

 Raúl Morón

  (11 articles)